Download Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro by Daniel Odier PDF

By Daniel Odier

El medio espiritual es el territorio más convencional que existe. El cuestionamiento y l. a. exploración más atrevida se estigmatizan sin cesar desde el moralismo, los dogmas y los angeles ausencia de creatividad. los angeles libertad prometida a menudo es un engaño, porque va a l. a. par con l. a. sumisión a un orden, un gurú, unas reglas, mientras debería bastar con los angeles conciencia.
Daniel Odier nos invita a una auténtica relación maestro discípulo, situándola en una creatividad reciproca. Vuelve a introducir l. a. antigua inspiration de que los discípulos tienen que poner a prueba a los maestros para reenviarlos constantemente a los angeles practica. Expone los angeles riqueza unique del tantra y el chan con sencillez y profundidad, hablando del corazón, el éxtasis, lo espontáneo, l. a. conciencia y el ser los angeles totalidad. Vuelve a situar el cuerpo y su escucha como centro de una espiritualidad very important y directa.
«Adiós a los angeles dependencia, a l. a. dualidad y a los angeles proposal de que alguien nos puede aportar algo. Lo que buscamos es a nosotros mismos y nadie se conoce mejor que uno mismo.»
Daniel Odier

Show description

Read Online or Download Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Despertar en el cielo: Un viaje al cielo cargado de esperanza (Spanish Edition)

«El 10 de diciembre de 2009 me ingresaron en el health center por un dolor belly. Tras varios exámenes, los médicos me diagnosticaron una pancreatitis. Sin embargo, estando aún en Urgencias, un dolor poor se apoderó de mí de tal modo que perdí l. a. conciencia. Una de las enfermeras motiveó reanimarme sin éxito, por lo que se vio obligada a declarar el código azul, el máximo nivel de emergencia hospitalaria.

Gestión Ágil de Proyectos: Lean Project Management (Spanish Edition)

¿Cómo ser más ágiles en nuestros proyectos? Las filosofías lean y ágil son términos que definen técnicas modernas para hacer más eficientes y veloces nuestros proyectos, sin agregar más costos ni reducir l. a. calidad. Los cinco principios del pensamiento “lean” nacen en los angeles década del ninety´ en l. a. industria automotriz japonesa.

A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de los angeles vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de l. a. una a los angeles otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte?

Piensa en ti: Diseña tu vida para ser feliz (Spanish Edition)

Joaquina Fernández, presidenta del InstitutoHune y experta en training, nos enseña cómo diseñar nuestra vida para, en cinco etapas, alcanzar los angeles felicidad. Es necesario aprender a abandonar el espacio de confort para progresar dentro de tus posibilidades. Un proyecto diseñado para que el lector descubra todo lo que lleva dentro.

Extra resources for Adiós gurú: Restablecer la auténtica relación maestro discípulo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 17 votes