Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta PDF

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de los angeles vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de l. a. una a l. a. otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y los angeles muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae los angeles vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo l. a. cambia en el sueño que en l. a. vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo primary es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale l. a. pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read Online or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Despertar en el cielo: Un viaje al cielo cargado de esperanza (Spanish Edition)

«El 10 de diciembre de 2009 me ingresaron en el medical institution por un dolor stomach. Tras varios exámenes, los médicos me diagnosticaron una pancreatitis. Sin embargo, estando aún en Urgencias, un dolor bad se apoderó de mí de tal modo que perdí l. a. conciencia. Una de las enfermeras reasonó reanimarme sin éxito, por lo que se vio obligada a declarar el código azul, el máximo nivel de emergencia hospitalaria.

Gestión Ágil de Proyectos: Lean Project Management (Spanish Edition)

¿Cómo ser más ágiles en nuestros proyectos? Las filosofías lean y ágil son términos que definen técnicas modernas para hacer más eficientes y veloces nuestros proyectos, sin agregar más costos ni reducir los angeles calidad. Los cinco principios del pensamiento “lean” nacen en los angeles década del ninety´ en l. a. industria automotriz japonesa.

A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de los angeles vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de los angeles una a los angeles otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte?

Piensa en ti: Diseña tu vida para ser feliz (Spanish Edition)

Joaquina Fernández, presidenta del InstitutoHune y experta en training, nos enseña cómo diseñar nuestra vida para, en cinco etapas, alcanzar l. a. felicidad. Es necesario aprender a abandonar el espacio de confort para progresar dentro de tus posibilidades. Un proyecto diseñado para que el lector descubra todo lo que lleva dentro.

Additional resources for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 47 votes